El Ayuntamiento de Madrid rinde homenaje a Alejandro Sanz con un concierto sorpresa

Super 8 Media fue el encargado de coordinar la emisión en las pantallas de la plaza de Callao de la actuación de Alejandro Sanz que tuvo lugar ayer en Moratalaz, con motivo del Homenaje que el Ayuntamiento de Madrid realizó al artista internacional. Éste sorprendió a todos con un concierto sorpresa en el puente que conecta el barrio de la Estrella, en el que pasó su juventud y que, precisamente, el Ayuntamiento de la Capital ha bautizado con el nombre de “Puente del corazón partío” en homenaje al artista madrileño.

Sanz, ya había prevenido el mismo domingo por la tarde a sus fans que estuvieran pendientes de las redes sociales puesto que “iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos”. Aviso al que se sumó el Consistorio, que también indicaba en su cuenta de Twitter que iba a tener lugar una “sorpresa”, y que se estuviera atentos a las pantallas de vídeo situadas en la plaza Callao.

Super 8 Media, de nuevo, se erige como nexo de unión, en este caso, entre el Ayuntamiento de Madrid y la ciudadanía, gestionando esta activación en las pantallas digitales de la Plaza Callao y coordinando la emisión de las imágenes para los viandantes de la Gran Vía madrileña.

Cabe recordar que Sanz agradeció al Ayuntamiento de Madrid este homenaje a su trayectoria en ese lugar tan especial para él durante su juventud, aludiendo a la importancia de volver a los escenarios tras la crisis del coronavirus.

- Contenido relacionado -