El Atlético de Madrid se une a la plataforma de blockchain Socios.com

Chiliz, (Binance.com: $CHZ) anuncia su nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid. El club español, que actualmente se encuentra cuarto en el Ránking de Clubes de la UEFA, se convierte en el primer equipo de LaLiga en firmar con Socios.com, la plataforma de blockchain y fan engagement que recompensa a los fans de los equipos de fútbol, como la Juventus, el Paris Saint-Germain, AS Roma o el West Ham United ofreciendo Fan Tokens a sus aficionados.

Como Partner Oficial del Club, Socios.com ayudará al Atlético de Madrid a acercarse a sus millones de aficionados a nivel internacional, a través de los Fan Tokens del Atlético de Madrid, activos digitales que permiten a los fans del club participar en encuestas y ser recompensados por su participación en la plataforma. Cuantos más los aficionados interactúen con el club a través de la aplicación, más recompensas podrán ganar, compitiendo así por experiencias únicas y obteniendo acceso a merchandising del club, juegos y concursos exclusivos. Los poseedores de los Fan Tokens del Atlético de Madrid disfrutarán así de beneficios exclusivos en la plataforma, tales como experiencias, promociones, sorteos o encuestas.

Mediante el uso de la tecnología “blockchain”, fans de todo el mundo tendrán acceso a una nueva forma de interactuar con su club. El Atlético de Madrid no solo mejorará su cifra de audiencia a nivel global, sino que también potenciará la interacción de millones de aficionados fuera de España, en Europa y Asia. A lo largo de este año, los aficionados del club podrán participar en diferentes tipos de encuestas.

- Contenido relacionado -