El arte urbano conquistó los muros de Urban X2

Durante los pasados días 10 y 11 de marzo, los asistentes al Urban X2, tuvieron la oportunidad de ver en directo como el arte urbano de Pichiavo, Aryz, Felipe Pantone, Uriginal, entre muchos otros, tomaba los muros de las antiguas cocheras de Metro de Cuatro Caminos. Asimismo, los conciertos a pie de calle de Maga, Aurora & Betrayers y DJ´s; una flota de foodtrucks; y zonas experience con skaters, b-boys, test drive y un BMW X2 que podía grafitearse, completó esta ambiciosa propuesta cultural de lanzamiento. Que además contó con una fase previa de convocatoria, en colaboración con restaurantes del Grupo Larrumba.

“La intención siempre fue crear un espacio subversivo y descarado, que contagiase el carácter atrevido del nuevo BMW X2. La gente ha podido ver, tocar y probarlo todo. Ha sido todo un reto lograr que este espacio abriese por primera y última vez al público en más de 100 años. Sin embargo, tras este fin de semana, y con los resultados en la mano, podemos decir que atrevernos a crear Urban X2, fue una decisión estratégica, valiente y, por tanto, acertada”, afirman desde Tangoº, agencia que firmó el lanzamiento.

Los resultados: más de 16.000 visitas al site; más de 10.000 registros; y más de 4.000 visitantes durante un único fin de semana.