El Almendro vuelve todo el año de la mano de &Rosàs

El Almendro volverá todo el año. La marca de turrones está llevando a cabo un cambio de estrategia con el fin de alcanzar la desestacionalización. La enseña española planea incluirse en el consumo no solo en Navidad, sino también en las demás temporadas del año a través del lanzamiento de nuevos productos disponibles a partir de este mes de mayo. 

Para transmitir el nuevo posicionamiento y dar a conocer la nueva oferta El Almendro ha decidido contar con la agencia creativa independiente &Rosàs. La empresa publicitaria responsable de asentar el nuevo posicionamiento pondrá todo su conocimiento acerca del consumidor y medios al servicio de esta marca con 135 años de historia. 

La manera de comunicar este nuevo momento de la marca se ha plasmado en piezas de televisión, online y gráfica. El spot central, ‘Volver’, que demuestra que ‘para sentir lo que es volver no hace falta irse muy lejos’.

“El Almendro es una de las enseñas grabadas en el imaginario colectivo de nuestra sociedad. Es para nosotros un honor poder trabajar junto a una marca que es la síntesis de tradición e innovación, que ha sabido adaptarse al mercado sin perder su esencia. Las marcas que consiguen esto se aseguran la satisfacción de los consumidores y su supervivencia en el mercado”, explica el publicista Jordi Rosàs, fundador y CEO de &Rosàs.