El Almendro vuelve a casa por Navidad

El Almendro, la marca de turrones, regresa con un clásico de las Navidades, la campaña “Vuelve a casa por Navidad”. El nuevo spot navideño vuelve a dirigirse a todas aquellas personas que viven lejos de casa con el ya reconocido y emotivo jingle de “Vuelve a casa por Navidad”.

El reencuentro y la vuelta a casa por Navidad sigue siendo el posicionamiento de la marca que, en esta ocasión, enlaza con las nuevas formas de consumir turrón. Cada uno tiene su forma de reunirse por Navidad y, con esta campaña, El Almendro busca esas nuevas formas de consumo de turrón.

Este nuevo enfoque de modernidad e innovación de la marca también se ha venido trabajando en los lanzamientos de estos dos últimos años. Así, ha dado como resultado nuevos productos como los Palitos y los Bites de El Almendro. Una novedosa forma de disfrutar del turrón, según los nuevos gustos y tendencias de los consumidores actuales.

El anuncio de El Almendro lo firma la agencia independiente &Rosàs, que ha preparado spots de 25’’ y 10’’ para televisión y otro de 15’’ para YouTube. A parte de la emisión del spot en televisión y en cines de Madrid y Barcelona. También se va a llevar a cabo una campaña en radio y online. El Almendro, en colaboración con el programa “Andayeros por el Mundo” de los 40 Principales, está llevando a cabo una campaña para traer a un oyente del programa para que vuelva a casa por Navidad.