El Almendro vuelve a la televisión

El Almendro vuelve a la carga con una nueva campaña para apoyar el lanzamiento de su nueva gama de snacks presentada la pasada primavera y que forman parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento, desestacionalización y conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor. Los Cubits, presentados en Alimentaria conjuntamente con las barritas y bizcochitos de almendras, fueron galardonados con el premio Innoval en snacks e Innovación en tendencias de Placer.

Tras el éxito en la introducción de nueva gama a base de almendras –Cubits, Barritas y Bizcochitos-, El Almendro lanza una segunda oleada que se inicia el 25 de septiembre de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. La marca está apoyando la introducción de estos nuevos productos con una potente campaña y una inversión 360º de más de 1.500.000 de euros.

La campaña tendrá presencia en Televisión, Prensa, Exterior, Cines y Digital y en Redes Sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de Facebook, Instagram y YouTube. Además, la marca contará con acciones de sampling y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en Centros Comerciales para potenciar la prueba y degustación de sus deliciosos productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.

“Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar nuestros nuevos productos a base de almendra y poder disfrutar con todo el sabor de unos productos más saludables -ya que no contienen gluten ni aceite de palma-, pero sin renunciar al placer”, declara Isabel Chozas, Directora de marketing del Grupo Delaviuda.