El alegato feminista de Yolanda Ramos: “El odio no tiene gracia”

“¿Vosotros andáis descalzos por encima del fuego? Porque es algo que hacemos las mujeres cada día con vuestros comentarios”. De este modo comienza ‘Queridos señoros’, el alegato de Badoo y la actriz Yolanda Ramos a las críticas machistas dirigidas a las mujeres protagonistas de la web serie ‘Badoo Dating Stories’, que muchos usuarios volcaron en YouTube. 

En clave de comedia, la actriz se convierte en Daenerys, la protagonista de Juego de Tronos que, con John Snow como su ayudante, muestra algunos de los comentarios que muchos manifestaron en las redes especialmente a raíz del primer capítulo de la serie. En este se mostraba a Irene, una usuaria de la dating app que conocía a otro soltero y tenía varias citas con él.     

“Siete reinos tengo, pues siempre tengo noticias de los mismos”. En su trono se dirige al que denomina como ‘Reino de los cuñados’, para realizar un alegato feminista que critica el odio y el machismo. “¿A vosotros os haría gracia que todos estos comentarios se los hiciesen a vuestras abuelas, a vuestras madres, a vuestras hijas? ¿A qué no? Porque el odio no tiene gracia”, concluye

Artículo anteriorNombramiento de Carol McNerney como nueva CMO
Artículo siguienteCampofrío invita a cambiar nuestros vicios