El acuerdo “Get your grip” de Continental y Adidas cumple una década

Han pasado ya diez años desde que Continental y Adidas firmaron “Get your grip”, el acuerdo por el cual la compañía alemana líder del sector del neumático, aprovechando las sinergias y el conocimiento en la fabricación de estos productos, proveería de los últimos componentes para calzado a la firma de equipamientos deportivos.

Con el objetivo de obtener componentes de caucho sintético y natural ideales para el rendimiento de los deportistas, los ingenieros de desarrollo de Continental consiguieron una suela que proporciona un 30% más de tracción, una reducción del deslizamiento y una carrera más eficaz que nunca, independientemente de las condiciones climatológicas, la temperatura o la superficie sobre la que se corra.

Desde la firma del acuerdo en 2010, ambas compañías han mantenido una estrecha colaboración con el fin de crear unas zapatillas cuyo rendimiento fuese óptimo. “Get your grip” pone de manifiesto las ventajas de que los diseñadores profesionales de neumáticos unan sus fuerzas con los expertos en calzado deportivo.

Adidas eligió trabajar con Continental por su apuesta constante en innovación y por la pasión que comparten por el deporte. Gracias a la colaboración entre ambas compañías, la variedad de modelos desarrollados conjuntamente ha ido creciendo progresivamente desde que en la temporada otoño-invierno 2011 se lanzase ‘Supernova Riot’, la primera zapatilla en utilizar el caucho provisto por Continental. En la actualidad, es común encontrar en las estanterías de los comercios cientos de modelos de calzado Adidas para running y trekking con suelas Continental que proporcionan un agarre excepcional.

- Contenido relacionado -