El 22 de marzo se entregan los premios del concurso CineSpot

El próximo 22 de Marzo, en la sede de GroupM, a partir de las 12:30 horas tendrá lugar la entrega de premios de la IV edición del Concurso de Piezas Publicitarias Cinespot organizado por La Publicidad, Discine y Movierecord.

El jurado se encargó de evaluar el pasado mes de septiembre las piezas presentadas tanto en el apartado de estudiantes como profesionales. Dicho jurado estuvo compuesto por: Anabel Varela, Head of Strategy and Innovation de OMD; Luca Finotto, Head of Strategy de September; Rafael Torres, Director de Negociación y Operaciones de Havas Media Group; Esteban Franco, Director Creativo Ejecutivo de Publicis; Marcos Martínez de la Escalera, Head of Strategy & Digital Transformation de Starcom Mediavest; Agustín Romero, Director Creativo de R*; Lolo Ortega, Director Creativo de Contrapunto; Juan García – Escudero, Director Creativo de Leo Burnett; y Carlos Martínez Cabrera, Presidente de Kepler22b.

El objetivo de Cinespot, creado hace cinco años, es el de poner en valor las bondades de este medio como soporte publicitario. El premio en la Categoría de Estudiantes es de 1.000 euros en metálico para el ganador o equipo ganador, además de un Diploma y mención en La Publicidad para el centro de estudios, y una suscripción gratuita a La Publicidad durante el periodo de un año. En cuanto la Categoría de Profesionales, el premio consta de un viaje a San Sebastián (vuelo + hotel) durante el fin de semana del Festival de Cine para dos personas del equipo creativo de la pieza ganadora.