El 17 de febrero tienes una cita ineludible con el II Foro de e-Commerce

España es el tercer país que mas creció e-commerce en 2020, según los últimos datos de eMarketer. Si el año pasado la primera edición del Foro de e-Commerce te supo a poco, estás de enhorabuena. El próximo 17 de febrero tienes una cita en los cines Callao City Lights, a partir de las nueve de la mañana, donde tendrá lugar el II Foro de e-Commerce organizado por el periódico de La Publicidad. Un encuentro donde se reunirán los grandes profesionales de este sector y servirá de escaparate para mostrar cómo se encuentra actualmente y cuáles son los planes de futuro más inmediato.

Empresas de la talla de e-goi, Havas Group, Mediacom, Publicis Media, Shopify, Sunmedia y Tidart participan en este acto, a la vez, que mostraran a los asistentes  las novedades en el sector y  las expectativas de cara a este año nuevo que acaba de comenzar. Sin duda, una gran oportunidad para este al día en e-Commerce, un campo que cada día va ganando más adeptos y ya forma parte del día a día de nuestras vidas.

El encuentro será, como en ocasiones anteriores, en formato híbrido. Por motivos de protocolo covi, en la sala puede haber un máximo de 200 personas, ya que contamos con 752 butacas, y se podrá seguir en directo en streaming a través de nuestro canal de YouTube. Los asistentes serán previamente identificados y deberán pasar el control sanitario pertinente.

- Contenido relacionado -