ekWateur muestra la vida cotidiana de los T-Rex hinchables

¡Cuidado con el meteorito! ekWateur, el 5º proveedor de energía de Francia, ha decidido atacar con fuerza para concienciar y sacudir el modelo energético francés.

Porque el tiempo se acaba. El cambio climático va en aumento y Francia sólo registra un 19,1% de energía sostenible en su consumo final (fuente: Ministère de la Transition écologique 2020). Además, a pesar de que el 70% de los franceses está a favor de suscribir una oferta de electricidad verde, solo el 10,9% consume voluntariamente electricidad de origen sostenible (fuente: Baromètre 2021 de la consommation d’électricité verte en France – QuiEstVert 2019)

Para sensibilizar a los franceses y denunciar el modelo anticuado, la agencia parisina Steve ha creado una campaña para ekWateur en la que aparece «The Dino Worldwide Company». En ella se muestra la vida cotidiana de los T-Rex hinchables, alegremente ridículos, ocupados en obtener más y más beneficios en lugar de cambiar el sistema para ayudar realmente al planeta.

Con la implantación de este nuevo territorio creativo impertinente y aleccionador, ekWateur se convierte en la solución obvia para todos aquellos que quieren cambiar las cosas de forma sencilla y rápida, optando por un proveedor de energía verde independiente.

La producción ha sido realizada por Excuse My French y el director canadiense François Jaros, con experiencia en cine y publicidad.

- Contenido relacionado -