Effimed trabaja para que se sigan contando historias detrás de las mascarillas

El spot es la puesta de largo de Effimed ante la sociedad española. La compañía, junto a Parnaso Comunicación, pretenden con este trabajo reflejar su posicionamiento de cercanía y servicio a la sociedad.

Effimed empresa fabricante de los tan necesarios equipos de frio sanitario para el mantenimiento de las vacunas que han de llegar, da un paso más reforzando su compromiso con la salud para ofrecer soluciones para Life Sciences y satisfacer las actuales necesidades de la industria farmacéutica y médica, acometiendo el desarrollo una nueva línea de negocios de fabricación de mascarillas quirúrgicas y FFP2, posicionándose en pocos meses como el referente en España con mascarillas que llegan hasta un 98% de efectividad.

Onnera Group a través de Effimed quiere devolver a la sociedad parte de lo que de ella recibe, de ahí la puesta en marcha del proyecto de mascarillas, con la finalidad de abastecer a la sociedad española para ofrecer productos de máxima calidad y eficiencia, evitando roturas de stock o precios desorbitados de proveedores extranjeros. Effimed es la demostración de cómo una empresa puede ser solidaria y poner en marcha un proyecto buscando el bien común por encima de la rentabilidad, porque como bien cierra el spot, en Effimed trabajan por amor a la vida.

- Contenido relacionado -