Efficold y Effimed asignan sus cuentas a Parnaso

La agencia independiente Sevilla, ha logrado la adjudicación de estas cuentas gracias al trabajo desarrollado durante los últimos 6 meses para Effimed, división médica de Efficold.

Parnaso fue la agencia responsable de la creación y puesta en marcha de la campaña publicitaria y de comunicación del lanzamiento al mercado de Effimed, construyendo la estrategia y desarrollando toda la creatividad, planificación, negociación y compra de medios tanto online como offline.

Gracias a la eficacia de los resultados, la empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones profesionales para el sector biomédico y la industria farmacéutica, ha vuelto a depositar su confianza en Parnaso. Esta vez, asignándole íntegramente su cuenta para que sea su interproveedor en branding, marketing, comunicación, multimedia, publicidad y digital. Siendo está última área, vital en todo 2021; ya que se creará una web corporativa, un video y una tienda online, bajo una estrategia que tendrá puesto el foco en potenciar el ecommerce y lograr un destacado posicionamiento orgánico SEO. Así mismo, se apostará por diferentes campañas SEM a lo largo del año y la dinamización de los diferentes canales social media de la marca mediante la generación de contenidos propios y una potente inversión en campañas social ads.

Parnaso ha alcanzado también un acuerdo integral con Efficold, compañía de diseño y fabricación de productos personalizados en el sector del frío comercial para las principales compañías de alimentación, bebidas, canal horeca, grandes superficies y supermercados.

La agencia independiente gestionará el día a día de la marca Efficold tanto a nivel nacional como internacional. Prestando servicios estratégicos, de consultoría, producción, planificación, negociación, compra de medios, así como desarrollando toda la creatividad de las áreas de branding, digital, comunicación, marketing y publicidad.

“El acuerdo alcanzado con Efficold y Effimed es la recompensa a todo un equipo por estos meses de sacrificio, creatividad y eficacia. Como empresa ubicada en Andalucía, es un reto continuar sumando y aportar nuestro conocimiento a estos dos anunciantes; ya que en la región hay muy pocas empresas con tanta proyección internacional y con un liderazgo tan claro en sus respectivas categorías. En lo personal como bilbaíno, es un gran honor poder prestar servicio a dos empresas de Grupo Mondragón, primer grupo empresarial vasco y décimo de España”, afirma José Arribas, director ejecutivo de Parnaso.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBeefeater nos muestra su nuevo look
Artículo siguienteDAVID anuncia novedades en su equipo