Edurne presenta la nueva gama de gaseosas de La Casera

En esta última, La Casera pone énfasis en que ha sido un refresco sin azúcar desde siempre y nos presenta su nueva gama de gaseosas con un toque de sabor. Todo ello en un escenario de los que más nos gustan: al aire libre y en compañía de nuestra gente, como pronto volveremos a estar.

La agencia creativa La Despensa firma la nueva campaña para la que han creado una nueva versión del tema musical Juntos –popularizado por Paloma San Basilio en los años 80 y calificado como ‘clásico del pop español’– con la colaboración de la cantante Edurne. Con la actualización de esta canción, La Casera saca pecho y reivindica que pese a sus 71 años de vida sigue siendo una marca de plena tendencia, absolutamente acorde con un consumidor que demanda refrescos más saludables (La Casera® ha sido cero azúcar desde siempre), naturales y de kilómetro cero. En definitiva, que “un día, eso que ya conocías te gusta más que nunca”, como reza el spot.

La campaña estará presente en televisión, exterior y digital –medio para el que se han creado piezas específicas para cada canal, con especial foco en Facebook e Instagram–, su producción ha corrido a cargo de la productora Puente Aéreo y ha sido realizada por Pol Penas.

- Contenido relacionado -