Eduardo Vázquez, nuevo Country Manager de Rebold Marketing 

Rebold, la compañía de marketing y comunicación del grupo ISPD, incorpora a Eduardo Vázquez como nuevo Country Manager de Rebold Marketing. Vázquez llega para aportar su visión y experiencia en el ámbito digital e impulsar así el desarrollo de soluciones apoyadas en datos, que permitan a las marcas entender mejor el comportamiento de las personas.

Además de toda el área de Rebold Marketing, bajo su supervisión queda también Rebold Shakers, marca especializada en gaming, esports, nuevos canales y tendencias tecnológicas. Reportará a Antón Astray, Country Manager para España de ISPD.

Antón Astray destaca: “Estamos muy ilusionados con la llegada de Eduardo, ya que con su experiencia podremos expandir nuestra capacidad de generar conocimiento basado en data, para crear conexiones entre personas y marcas. Además, su talento para resolver los desafíos de los clientes a través de experiencias digitales que anticipen las tendencias es un elemento diferenciador en nuestro crecimiento”.

Por su parte, Eduardo Vázquez afirma que "es un lujo sumarme a la nueva etapa de Rebold, rodeado de profesionales de tan alto nivel. Desde el equipo de Rebold Marketing apostamos por acompañar a los clientes en sus nuevos retos y ofrecerles soluciones ambiciosas, apoyándonos en herramientas y metodologías propias, basadas en datos, que nos permiten comprender mejor la relación entre las personas y las marcas y así contribuir a que nuestros clientes alcancen sus objetivos”

Vázquez cuenta con una sólida trayectoria como consultor en el ámbito digital. Antes de aterrizar en Rebold pasó ocho años en dos de las grandes compañías mundiales del sector de consultoría: En Deloitte, donde se encargó de organizar y lanzar desde cero su agencia digital y en KPMG, donde participó en el arranque de su unidad de marketing digital. En la etapa previa, se dedicó a gestionar y asesorar estratégicamente a sus clientes en algunas de las principales agencias de medios, entre ellas Arena Media, donde desempeñó diversos cargos directivos.

Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Internet Business de ISDI. Además, es profesor y tutor de proyectos en diferentes programas de ISDI. A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes como Grupo Santander, Schweppes, Naturgy, NH Hoteles, BMW y Samsung, entre otros.