Eduardo Marques, nuevo Chief Creative Officer (CCO) de Publicis España

Eduardo Marques, hasta la fecha Director Creativo Ejecutivo en 180LA, será el máximo responsable creativo de Publicis España, con el cargo de Chief Creative Officer (CCO). Eduardo tendrá la máxima responsabilidad creativa sobre todas las unidades vinculadas a dicha Agencia.

Durante su tiempo en 180LA, su trabajo le ha otorgado 21 Cannes Lions; un Gran Prix por Good en 2016, y dos Grand Prix y un Titanium Lion en 2017. Con el objetivo de transformar la oficina de España en un auténtico hub creativo y de innovación con relevancia en Europa y Latinoamérica, Publicis España (como parte de Publicis Worldwide) ha decidido apostar por el mejor talento, poniendo en marcha un proceso de transformación y de incorporaciones que se irán definiendo durante las próximas semanas, y cuyo eje principal es la incorporación de Eduardo Marques para liderar el proceso de transformación creativa.

Eduardo Marqués, nacido en Brasil, ha trabajado en agencias de publicidad tradicionales, agencias digitales y de contenido, acumulando diferentes disciplinas durante más de 20 años de carrera. Pereira O´Dell, Ogilvy Brasil, DM9, RMG Connect, JWT Bahrain y Ogilvy Interactive son alguna de las agencias en las que trabajó.

Artículo anteriorArena Media implementa una cámara oculta con Morientes y Pantic
Artículo siguienteWe Are Social aterriza en Madrid