Eduardo Marques formará parte del jurado de los Dubai Lynx 2020

Eduardo Marques, CCO de Publicis España, ha sido seleccionado para integrar el jurado de los Dubai Lynx Awards 2020, en la categoría Digital, Mobile, Brand Experience & Activation, Outdoor

Con una carrera de más de 25 años, Eduardo ha conseguido hasta 40 Lions, incluyendo tres Grandes Premios y un León de Titanio en Cannes, cuyo Global Creativity Report le destacó como director creativo #1 en 2012, y #5 en 2017.

Su ingenio está detrás de campañas globalmente reconocidas para marcas como Ikea –“Real Life Series”, que recrea tres espacios míticos y fáciles de reconocer de la televisión. Como parte de esta campaña se lanzó una web con nuevos contenidos y funciones, donde se pueden encontrar los espacios de la campaña. Además, esta acción ha tenido reflejo en las redes sociales y catálogos, así como en un evento en el que dichos espacios se recrearon en las tiendas de IKEA de Medio Oriente. 

El festival tendrá lugar del 8 al 10 de marzo en Madinat Jumeirah, Dubai, y la ceremonia de entrega de premios, el 11 de marzo. En este acto se conocerán los premiados para un total de 11 categorías, y en el jurado participarán 61 de los mejores profesionales del mundo, procedentes de 23 países.

- Contenido relacionado -