Eduardo Ferrer se incorpora a Román y Asociados como Adjunto a Dirección General

La agencia de Comunicación y Relaciones públicas, Román y Asociados (RyA) ha nombrado a Eduardo Ferrer Puig, Adjunto a Dirección General de la consultora. Esta incorporación supone un paso más en el proceso de continua integración de talento al equipo de RyA, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes actuales y futuros.

Eduardo Ferrer es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona (UB), así como Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y con un posgrado en Dirección Estratégica de la Marca por Esade Business School Madrid.

Su trayectoria profesional, siempre ha estado relacionada con las áreas del marketing, comunicación y publicidad, en sectores y marcas líderes en aeronáutica, contenidos, telecomunicaciones, electrónica, farmacéutico, etc. Ha formado parte entre otros, de la compañía japonesa Pioneer Electronics durante doce años como Jefe de Publicidad y Comunicación. Posteriormente y durante ocho años, formó parte de Retevision como Gerente de Comunicación, Publicidad, Promoción, Patrocinio, RR.PP. y Protocolo, desde su lanzamiento como segundo operador español tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones hasta ser adquiridos por France Telecom y Ono. Posteriormente se incorporó al proyecto FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales, como Gerente de las cuatro primeras ediciones celebradas en Madrid bajo el impulso del Ministerio de Industria, y organizado por Red.es. En los últimos diez años ha fundado y dirigido Nanocom, consultoría de comunicación y estrategia corporativa. También como emprendedor, ha fundado y dirigido el proyecto aeronáutico AEROSEM, primer y único pure-player español del mantenimiento y pintura para aviones de pasillo único.