eDreams ODIGEO anima a reencontrarse viajando con la campaña It’s time to reconnect

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, ha lanzado esta semana en sus perfiles sociales y su canal de YouTube la campaña It’s time to reconnect, como punto de partida de la recuperación de los viajes tras la crisis del coronavirus. El proyecto, basado en un spot breve con un tono y lenguaje muy emocionales, ha contado con la participación de empleados del Grupo en todo el mundo, que se han prestado a compartir algunas de sus imágenes más cotidianas durante el confinamiento.

Con el progresivo levantamiento de las restricciones de movimiento en Europa y la inminente reapertura de conexiones aéreas entre sus principales destinos, la agencia de viajes online ha querido dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano con un mensaje muy cercano centrado en el esperado reencuentro con familiares y amigos que será posible gracias a la recuperación de los viajes. Asimismo, ha destacado a la tecnología como una herramienta imprescindible durante la crisis sanitaria para mantenernos conectados, compartir, aprender, trabajar e incluso viajar desde casa.

La tecnología es un driver fundamental de todo lo que hace eDreams ODIGEO y constituirá, tal y como defiende la campaña, un elemento esencial para impulsar los viajes flexibles de la “nueva normalidad”. En este plano, la compañía hace uso de herramientas disruptivas como la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer a millones de clientes la posibilidad de volver a viajar con alternativas de reserva flexibles, ajustadas a las necesidades de la era post Covid-19.

Mónica Perpiñá-Robert, Dircom de eDreams ODIGEO, ha explicado que “con esta campaña, queremos destacar el valor de los reencuentros con nuestros seres queridos y el papel fundamental que ha desempeñado la tecnología durante el confinamiento, haciendo posible que hayamos permanecido conectados con nuestros familiares y amigos y nuestro trabajo. Estas herramientas también nos permitirán ahora ‘reconectar’, viajando de forma disruptiva y con las alternativas flexibles que todos buscamos”.

- Contenido relacionado -