EDP y Darwin Social Noise invitan a unirse a la energía sostenible

EDP ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña en España: “Salto Solar”. Un concepto claro y directo que impulsa al cliente a entrar de forma decidida y optimista en la energía solar. A partir de “Libera tu energía”, la campaña invita a las personas a saltar de un mundo sin energía solar, al nuevo mundo de sol, color y sostenibilidad de EDP.

La campaña, que tiene un enfoque digital, busca aumentar la visibilidad de la compañía y su apuesta por la energía 100% limpia. En palabras de Teresa Cristina Quintella, directora de marca comercial en España y Portugal: “Dar el Salto Solar no solo implica un cambio en la fuente energética, sino una clara apuesta por un futuro más verde y sostenible. El Salto Solar promueve el cambio desde el escenario tradicional, al futuro que empieza hoy y que EDP impulsa con sus soluciones llave en mano”.

Esta campaña se integra dentro del proceso de transformación de EDP, cuya ambición es liderar la transición energética, y que desde finales de 2020 enfoca su oferta B2C en el new downstream, con soluciones en energía solar y movilidad eléctrica. Esta evolución llevó a EDP a trabajar en un nuevo posicionamiento de marca, del que ha derivado el concepto creado por Darwin Social Noise, agencia adjudicataria del proceso de selección gestionado por SCOPEN.

Las soluciones llave en mano de EDP permiten a sus clientes producir y consumir su propia energía solar mediante la instalación de paneles fotovoltaicos en sus hogares, con todas las garantías y calidad. Un servicio completo e imprescindible para dar respuesta a la creciente sensibilidad medioambiental e interés en las nuevas formas de energía distribuida.

El equipo de Darwin Social Noise que gestionará la cuenta está formado por Carlos Sanz de Andino, Óscar Moreno, Alicia Vilches, Pablo Mendoza y César Bertazzo, en creatividad; Alberto Martínez, Javier Alejandre, Soraya Zamorano y Álvaro Gutiérrez, en cuentas; Bel Rodríguez, Cristina Sanchón, Nacho Bazarra y Berta López, en contenidos; María Jiménez y José Luis Mancilla, en el área audiovisual, y Óscar Cordero, en tecnología