EDP, patrocinador principal del Eco Rallye de Madrid 2021

EDP se une al Eco Rallye de Madrid como patrocinador principal y title sponsor de la prueba, reforzando de esta manera su compromiso tanto con el deporte como con la movilidad sostenible.  

El grupo energético internacional está presente en la producción, distribución y comercialización de energía, destacando también por sus innovadoras soluciones para el cliente, así como por su apuesta por el autoconsumo y la movilidad eléctrica, dos de sus prioridades para cumplir con su objetivo de ser 100% verde en 2030.

“Para EDP ser title sponsor del EDP Eco Rallye de Madrid es una muestra más de nuestro compromiso con la movilidad sostenible”, señala el director de Movilidad Sostenible de EDP en España, Javier Martínez Ríos. “En EDP pensamos que la movilidad eléctrica es ya una realidad y este tipo de competiciones son muy positivas porque le dan mucha visibilidad. Se trata de una alianza con la que lograremos llegar a muchas personas que, aunque ya conozcan esta nueva movilidad, todavía no han dado el paso”. 

La unión entre EDP y la competición se materializa con la incorporación del nombre de la compañía en la denominación oficial de la prueba. A nivel deportivo, EDP también pondrá nombre al tramo más largo del recorrido, el ZR Plus, que otorgará, además, puntos extra para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

- Contenido relacionado -