Edelman nombra nuevos jefes creativos y de estrategia en Estados Unidos

Foto de Jordan Atlas y Melle Hock

Edelman ha ascendido a dos de sus ejecutivos a puestos de liderazgo en Estados Unidos. Jordan Atlas, quien anteriormente ocupaba el puesto de director creativo de Edelman West, pasa a ser director creativo de EE.UU, y Melle Hock, anterior vicepresidenta ejecutiva de estrategia global, se convierte en directora de estrategia en ese país. Ambos formarán una nueva unidad de liderazgo creativo y estratégico destinada a impulsar el crecimiento de los clientes de la agencia.

Durante sus más de dos décadas de trabajo conjunto en la agencia, Atlas y Hock han creado nuevos equipos y capacidades regionales desde cero y dirigido algunas de sus campañas y esfuerzos de marca más notables de la empresa. Atlas fue la primera creativa de la compañía con sede en el sur de California y trabajó en ideas como el Hotel Taco Bell y la más reciente campaña «Pay With Change» para Sports Illustrated, que exigía a todos los anunciantes de su Swimsuit Issue que promovieran la igualdad de género, no el producto.

«Jordan es un gran líder cuyo cuerpo de trabajo demuestra su liderazgo y creencia en las ideas que ganan su camino en la cultura, y el impacto en la sociedad», dijo la directora creativa global Judy John en un comunicado. ”Él es el paquete completo de creatividad, optimismo, ambición y humanidad que inspira a todos los que le rodean».

- Contenido relacionado -