Ed Sheeran y su idilio con Heinz continúa con una gran subasta

El idilio más sonado del verano, protagonizado por el artista británico Ed Sheeran y Heinz Tomato Ketchup, ha sorprendido con un nuevo hito. Dos meses después de que la marca estrenase el spot firmado y protagonizado por la estrella global, Heinz ha lanzado una edición limitada de 150 botellas decoradas con los tatuajes del mismísimo Ed Sheeran (en las que, incluso la etiqueta, se corresponde con el logo que el cantante lleva grabado en su piel desde hace años).

En el marco de la celebración del 150 aniversario de la marca, la primera de las 150 unidades de la Ed Sheeran X Heinz Tomato Ketchup Tattoo Edition ha sido exhibida por primera vez en la famosa casa de subastas Christie’s. El mítico establecimiento organizó una gala benéfica donde se fijó el precio de la que, se cree, se ha convertido en la botella de kétchup más cara del mundo: 1500 £.

La velada concluyó con la recaudación de 3,650 £. Todo el importe será donado en favor de dos organizaciones designadas por Ed Sheeran y la firma condimentos: East Anglia’s Children’s Hospices (EACH) y Rise Against Hunger, respectivamente. 

Las unidades restantes de esta edición tan especial podrán conseguirse a través de un sorteo gratuito y online en todo el mundo. Para postularse, los usuarios tendrán la opción de aportar una donación que se sumará al importe recaudado en Christie’s. Cada botella, firmada a mano por el propio Ed Sheeran, se enviará en un packaging de coleccionista con altavoces incorporados.

El sorteo finaliza el viernes 23 de agosto a las 17:00 BST: los ganadores serán seleccionados al azar y contactados la semana siguiente.