Ecovidrio recicla los spots de televisión más emblemáticos

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, recicla alguno de los spots de televisión más emblemáticos de la historia de la televisión con el objetivo de concienciar de la importancia del reciclaje de envases de vidrio, y demostrar como de la misma manera que el vidrio tiene infinitas vidas, la publicidad también.

Ecovidrio pone de manifiesto con esta campaña como todo puede cambiar si se recicla, incluso la publicidad. Un concepto pionero que potencia la necesidad de combatir el cambio climático a través del reciclaje, con el lema “Reciclar da vida. Infinitivas vidas”. El espectador puede apreciar que, si tuviéramos infinitas vidas, lo más importante sería cuidar del medio ambiente para seguir disfrutando del planeta.

Según Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio: “Decidimos realizar la primera campaña de la historia del reciclaje, creada a partir de otras campañas emblemáticas de toda la vida de publicidad”. Y añade, “creemos que es una buena forma de apelar a todos los ciudadanos transmitiendo los valores de la entidad de una forma emotiva, diferente y llena de nostalgia, creando un recuerdo imborrable”.

- Contenido relacionado -