Ecodry elige a PROA para desarrollar su estrategia de comunicación

Ecodry, marca del Grupo Atenzza, fabricantes de tejidos inteligentes con sede en la provincia de Alicante, desde hace más de 80 años, ha confiado en PROA para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

Con la llegada de la pandemia originada por el SARS_COV 2 en 2020, Grupo Attenza decidió dirigir todos sus recursos hacia la fabricación de materiales textiles de protección: equipaciones completas para los sanitarios y mascarillas para el público. Así nace ECODRY, la primera mascarilla con tejido inteligente que mata activamente el Covid-19, así como cualquier virus, con una eficacia del 99%.

Gracias a una tecnología revolucionaria basada en biocidas estáticos aplicados a escalas atómicas, cuando el virus entra en contacto con la Ecodry, su tejido lo atrapa y comienza un proceso, por el que, a las 2 horas del primer contacto, más del 99% de la carga viral ha desaparecido.

Sus productos, todos ellos fabricados en España, han pasado los más estrictos controles de seguridad y han sido testados por los principales organismos nacionales y europeos para garantizar su composición y eficacia. Todos cumplen con la Normativa Europea CWA 17553:2020, con número de ensayo AR-20-YL-005920-01 y han sido testados en laboratorios externos bajo la norma ISO 18184 dando como resultado una inhibición del virus completa al cabo de dos horas. Esta certificación ha sido otorgada por el laboratorio europeo MSL, especialista en la realización de pruebas microbiológicas y en el cumplimiento de la normativa a nivel mundial.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNace Álgebra 247, una nueva productora de publicidad en Madrid
Artículo siguiente¡HOLA! se incorpora a WEMASS como nuevo Publisher estratégico