EasyPark se lleva a la playa su campaña de publicidad de la mano de Equmedia

La app EasyPark lanza una campaña de publicidad en varias localidades costeras para facilitar a sus usuarios el aparcamiento durante sus vacaciones.

Como en anteriores ocasiones, EasyPark ha contado con la ayuda de Equmedia, la primera agencia de medios independiente de España, para hacer llegar sus mensajes a los residentes y visitantes de Málaga, Marbella y Castelldefels (Barcelona).

La campaña es visible en algunas de las líneas de autobuses que unen los centros de estas ciudades con las zonas de playa, marquesinas de autobús, mupis y soportes situados en los paseos marítimos.

“Nuestro objetivo es acompañar a nuestros usuarios a sus lugares de vacaciones para facilitarles sus aparcamientos”, explica María Sanfeliz, directora de marketing de EasyPark en España. “Al seguir utilizando su aplicación habitual no pierden tiempo en entender las normas de aparcamiento de la ciudad en la que se encuentran y la probabilidad de recibir una multa es prácticamente nula”. 

Esta acción, que dio comienzo en Madrid en los meses de junio y julio, está compuesta por mensajes muy frescos sobre los beneficios de EasyPark, como el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse al parquímetro, la posibilidad de prolongar el estacionamiento desde el móvil o la opción de consultar cuáles son las zonas con más probabilidades de encontrar aparcamiento en la localidad.

- Contenido relacionado -