EasyPark elige Madrid para su nueva campaña publicitaria desarrollada por Equmedia

EasyPark ha elegido Madrid como epicentro de su nueva campaña de publicidad con la que persigue aumentar su reconocimiento de marca entre los conductores madrileños y animarles a pagar sus aparcamientos a través de su app.
 
La campaña, que ha sido gestionada por Equmedia, está compuesta por diferentes soportes: 16 líneas de autobús que recorrerán las zonas más concurridas de la capital; 100 mupis digitales; 60 taxis; 35 marquesinas de autobús y anuncios en medios digitales.
 
Como acciones especiales, EasyPark ha colocado una espectacular lona de 1.000m2 sobre un edificio situado en la convergencia de la calle José Abascal con el Paseo de la Castellana. Además, realizará otras acciones de calle especiales y novedosas para los usuarios.

Asimismo, EasyPark ha actuado como patrocinador de la Carrera de la Mujer, celebrada el 24 de octubre. Además de tener presencia en la línea de salida con unos globos gigantes y vallas a lo largo de todo el recorrido, la compañía ha entregado bidones de agua personalizados a las participantes y códigos promocionales.

“Queremos estar cerca de nuestros usuarios, por lo que hemos escogido soportes y ubicaciones muy céntricas y visibles para todos los conductores”, explica María Sanfeliz, directora de marketing de EasyPark España“Estamos convencidos de que nadie quedará indiferente con esta campaña, tanto por la cantidad y variedad de mensajes como por las creatividades”.
 
En esta ocasión, EasyPark ha optado por una imagen jóven y fresca que invita a los madrileños a disfrutar de su tiempo libre y no preocuparse por el aparcamiento. “El tiempo de nuestros usuarios es oro, por eso desde EasyPark queremos facilitarles al máximo la tarea de aparcar, para que puedan aprovechar cada minuto de sus vidas. Y no es solo una cuestión de ahorro sino también de contribuir a mejorar la movilidad urbana y construir ciudades más habitables”,concluye María Sanfeliz.

- Contenido relacionado -