EasyPark aterriza en Madrid de la mano de Equmedia

Equmedia, la primera agencia de Medios independiente de España, ha activado durante este mes de julio la nueva campaña de EasyPark, la aplicación en soluciones de aparcamiento con presencia y 15 países de Europa y en un total de más de 1.500 ciudades. Con esta campaña, EasyPark busca consolidar su presencia en España, ayudando a los usuarios a descubrir y descargar su aplicación, tanto en formato digital como en publicidad exterior en la capital.

EasyPark es una muestra más de cómo la tecnología y las soluciones digitales pueden ayudarnos a mejorar nuestro día a día, en este caso, ahorrando tiempo y dinero a los conductores, al mismo tiempo que mejoran el medioambiente. Sus modelos predictivos son capaces de conectar personas con lugares de aparcamiento disponible, consiguiendo así un urbanismo más inteligente.

Pero, además, EasyPark también permite gestionar el establecimiento, evitando, por ejemplo, tener que buscar y hacer uso del parquímetro, pudiendo gestionar los pagos directamente desde el móvil. Este es uno de los pilares de la campaña llevada a cabo por Equmedia . Con su mensaje “Tu parquímetro exclusivo, más higiénico y sencillo”, el usuario podrá descubrir de inmediato los beneficios que EasyPark puede aportar en su día a día, en un momento en el que las soluciones que evitan el contacto con otras superficies son más importantes que nunca.

Equmedia alcanzará más de 17 millones de impactos, a través de una campaña de cuatro semanas que se extenderá todo el mes de julio, y que contará con presencia en mupis digitales con Clear Channel y JCDecaux en distintas partes de Madrid. Además, también tendrá una gran visibilidad gracias a los monopostes en las principales carreteras de entrada a Madrid, así como en los autobuses urbanos de la EMT.

La campaña tampoco se olvida de la parte digital, y por eso, también tendrá presencia en distintas webs como Waze, Emotika, Sunmedia y Atrapalo, haciendo más fácil el descubrimiento de todas las ventajas de EasyPark, así como el acceder a la descarga de la aplicación, disponible tanto en iOS como en Android.

Artículo anterior‘El verano atípico del turismo’
Artículo siguienteFacebook y Fad desactivan los prejuicios de los adolescentes