E-goi se anticipa a las ofertas del Black Friday creando la campaña Blue Month

Para anticipar las ofertas del Black Friday y extender los beneficios de la fecha a lo largo del mes, E-goi, una empresa de automatización de marketing digital, creó Blue Month, una campaña válida por todo el mes de noviembre para los nuevos suscriptores de la plataforma. Hasta el 30 de noviembre, quien se suscriba a un Plan Pro Trimestral obtendrá otros tres meses gratis.

El Plan Pro Trimestral de E-goi incluye seguimiento estratégico personalizado, envío ilimitado de comunicaciones a 2500 contactos o más, flujos de automatización de marketing para el embudo de ventas completo, track & engage, gestión de redes sociales, pruebas A / B, plugins e integraciones y otras funcionalidades multicanal todo en uno.

“Esta época del año suele ser la más ocupada. Por eso creamos esta oferta: con las soluciones de la plataforma y el seguimiento de nuestro equipo, queremos incrementar el impacto digital de nuestros usuarios, desarrollando estrategias de marketing multicanal altamente efectivas para las ventas de fin de año y principios de 2022”, explica el Head de Marketing de E-goi, Marcelo Caruana.
En la segunda parte de la campaña, al sumarse al Plan Pro Trimestral y recomendar a un amigo que también se suscriba al plan, ambos ganan otro mes gratis cada uno, además de los tres meses incluidos en la promoción.

Las suscripciones realizadas hasta el 15 de noviembre también reciben materiales exclusivos para prepararse para las ventas de fin de año, como el Black Friday Kit, nuestro calendario de marketing 2022, cronograma y glosario, y otros contenidos adicionales.

¡Para participar en la promoción, haz clic aquí!

- Contenido relacionado -