E-goi lanza online el calendario de Marketing y Redes Sociales

La empresa E-goi está ofreciendo gratis un calendario online que incluye fechas importantes y información diseñada para ayudar todos los emprendedores, empresarios y profesionales de marketing y redes sociales en la planificación de sus acciones de comunicación.

Para Marcelo Caruana, Marketing Manager da E-goi: “Este calendario es un recurso gratis ofrecido por E-goi, que esperamos que pueda ser una fuente de inspiración y de ideas que permiten ahorrar tiempo precioso en la organización y planificación de estrategias para crecimiento de cualquier tipo de negocio”.

El calendario tiene fechas que atienden a todo el tipo de negocio: ”Por supuesto que hemos incluido fechas comerciales como la Black Friday o la Navidad pero estamos poniendo también fechas originales que nadie se acordaría como el Día Sin Pantalones en el Metro o el Día Mundial del Retrete que siendo días diferentes y divertidos pueden ayudar a fortalecer la relación con los clientes”, ejemplifica Marcelo Caruana.

El calendario digital está disponible para ser integrado a calendarios Google, en el Mac o en Outlook. Para descárgalo sólo tienes que pulsar aquí.

Artículo anteriorPresentación de la XI edición de los Premios Genio
Artículo siguienteIAB Spain crea la Comisión de Esports