E-commerce, la gran oportunidad para las empresas de marketing

Los profesionales líderes del sector se han reunido esta mañana de manera virtual para trazar las líneas del II Foro de e-commerce.

A escasas semanas de la celebración del II Foro de e-commerce, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en los cines Callao City Lights, los especialistas que participarán se han reunido esta mañana para trazar las líneas del evento; asimismo se han fijado los temas sobre los que versarán las ponencias y los turnos de intervención.

De esta manera, Performics se encargará de abrir el foro con una intervención desde el punto de vista del consumidor, de cómo han cambiado sus emociones y se han tenido que abrir a determinados modelos que antes eran impensables. Shopify, por su parte, explicará qué está pasando con el e-commerce y, acompañados por un partner, defenderán este sector como la gran oportunidad para las empresas de marketing. En cuanto a Sunmedia, esta compañía se decanta por presentar un case study que pondrá de manifiesto lo que se puede hacer en estos momentos en los que muchas empresas se han visto obligadas a utilizar el e-commerce. Sin llegar a presentar otro caso práctico, Havas Market, pondrá el foco en Amazon, qué variables hay que disponer para entrar en un marketplace y analizar a Amazon como un ecosistema diferente con un algoritmo propio. Mediacom es otro de los patrocinadores de este evento que aportará, sin duda, su visión particular de este sector que actualmente está tan en boga. E-goi se encargará de tocar la parte de la fidelización y las buenas prácticas en este campo. Mientras que por último Tidart se centrará en la medición de los resultados, atribución y los principales problemas que surjan. También destacarán las principales novedades de Facebook.

El foro tendrá un formato híbrido, presencial para 200 personas en una sala con cabida para 752, y por streaming. Los interesados en acudir al cine podrán conseguir su entrada en nuestra página web.

- Contenido relacionado -