e-Atlántico Awards 2021

e-Atlántico, salón del ecommerce & Mkt digital, que se celebra de forma virtual los días 2 y 3 de junio, es un salón enfocado al comercio y marketing digital. Orientado a profesionales y público en general contará con sectores como Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online, entre otros. La plataforma dispondrá de un Pabellón Online donde las empresas expositoras podrán interactuar los días del evento con los profesionales ya registrados de forma gratuita, quedando este pabellón abierto hasta la próxima edición, por lo que las empresas podrán seguir recibiendo contactos de los profesionales interesados.

Todas las modalidades se basan en el ejercicio del 2020.

1. A la mejor iniciativa en campaña de marketing para eCommerce.

2. A la mejor iniciativa nacional de Starp up en eCommerce.

3. A la mejor iniciativa nacional en eCommerce.

4. Mejor iniciativa gallega Starp up eCommerce.

5. Mejor iniciativa gallega eCommerce.

El premio consistirá en un diploma y estatuilla original que reconoce la iniciativa. El Sponsor de los AWARDS, es SiteGround, una empresa de hosting web reconocida internacionalmente por su orientación en hosting y tecnología.

Las candidaturas podrán ser presentadas directamente, o por otra persona o entidad. El jurado, excepcionalmente, podrá presentar cualquier candidatura que considere oportuna o declarar desierta alguna de las modalidades en caso de no reunir los requisitos pertinentes. En las candidaturas presentadas por los propios interesados, el participante debe argumentar, por escrito, el objeto de su candidatura, así como una evaluación de la trayectoria de su empresa o de la entidad que represente. Deberán exponerse también las alegaciones a favor que se estimen oportunas cuando las candidaturas sean presentadas por otra persona o entidad.

Las candidaturas se presentarán o remitirán a la organización de e-Atlántico. El plazo máximo para la recepción de estas será el 14 mayo 2021. Deberán remitirse a: C/ Uruguay nº 2, 3º dcha. 36201 Vigo (Pontevedra) o al siguiente correo electrónico: rrobledo@salon-e-atlantico.com

- Contenido relacionado -