DYC pone en valor todo lo bueno que tenemos aquí a través de la visión de los extranjeros

DYC lanza una nueva campaña bajo el paraguas #orgullososdeloquesomos, creada una vez más por Tangoº, su agencia estratégica, creativa y digital. Con esta evolución de la campaña, la marca sigue fiel a su misión de relativizar con humor nuestro exceso de autocrítica como sociedad para revalorizar con orgullo todo lo bueno que tenemos. 

“Nuestro país no es perfecto, sin embargo, posee una gran riqueza a todos los niveles,  que, en numerosas ocasiones pasa totalmente desapercibida y es necesario verla desde  la óptica de un tercero que no tiene una opinión sesgada o autocrítica de todo lo bueno  que tenemos” – explican desde Whisky DYC. 

La pieza audiovisual #OrgullososDeLoQueSomos busca elevar la percepción que los  españoles tenemos sobre nuestro país. Lo hace de un modo bienhumorado con un  monólogo de Álex Clavero que, en un momento de su actuación, repara en un hombre  escocés que ha venido aquí a teletrabajar. Ese es el punto de partida de una divertida  escena, en la que los asistentes comienzan a exponer diferentes puntos de vista, desde  los más críticos o escépticos, hasta los que celebran todo lo bueno de nuestro país como  las ‘615 banderas azules de nuestro país’, los ‘7 premios Nobel’ o nuestro ‘carácter  espontáneo’

La colaboración entre DYC y Tangoº responde al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de la agencia, por el que las marcas buscan la transformación constante de cara a generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor.

- Contenido relacionado -