DYC homenajea a Juan Carlos Aragón

Whisky DYC mantiene su fiel compromiso con el Carnaval de Cádiz, en el que lleva colaborando ya cuatro años, patrocinando comparsas y chirigotas además del Concurso de la Viña o la Carpa del Carnaval. Y en el año 2020 lanza una nueva edición limitada de su whisky más disfrutado para homenajear al conocido letrista Juan Carlos Aragón, fallecido a mediados de este año.

El vínculo entre DYC y la comparsa de Juan Carlos Aragón comenzó hace cuatro años con “Los Millonarios”, que consiguió el primer premio del Concurso, y a la que ha mantenido su apoyo hasta la actualidad. En esta ocasión whisky DYC ha decidido rendirle tributo al propio letrista con la creación de una edición homenaje a las comparsas especialmente pensada en él y que pretende transmitir todo el arte, humor y la crítica que demostraba cada año en su puesta en escena.

Juan Carlos Aragón era una persona muy reconocida en Cádiz por su papel fundamental en los concursos de comparsas y chirigotas. Sus letras han sido versionadas hasta por él mismísimo Alejandro Sanz y desde DYC hemos querido rendirle homenaje con este diseño tan característico que hará que todos nos acordemos de él en el concurso de este año”, comenta Marcos de la Torre, director de marketing de Maxxium España.

Las 10.000 botellas de DYC Edición Limitada Carnaval de Cádiz 2020 se pondrá a la venta desde mediados de Enero en las tiendas, supermercados y almacenistas de la provincia de Cádiz.

- Contenido relacionado -