DYC celebra los carnavales de Cádiz

DYC celebra con los gaditanos sus emblemáticos carnavales con una nueva edición especial. Con esta botella, el whisky segoviano vuelve a gritar bien alto #ILOVECADYC, rinde homenaje un año más a la tacita de plata, a sus gentes y al carácter festivo y único del carnaval.

Además DYC presenta este año una nueva y refrescante propuesta que promete ser la bebida estrella de los carnavales: se llama ‘La Clara de DYC’ y se trata de una bebida fresca y de baja graduación, suave y diferente, que se sirve en jarra y se elabora con DYC y gaseosa. ‘La Clara de DYC’ se presenta en exclusiva durante estas fiestas, es perfecta para tomar en compañía, y nace para estar allá donde esté la diversión de los carnavales, entre amigos, a cualquier hora en la que haya algo que celebrar.

En el diseño especial de la botella de DYC, los elementos más representativos del Carnaval de Cádiz se tornan protagonistas. Una ilustración del gran Teatro Falla, chirigotas y comparsas disfrazadas durante la celebración son algunos de sus elementos más característicos. Además, el diseño subraya el lema de campaña de DYC, “Celebremos lo que somos”, con el que la marca transmite el orgullo de formar parte de esta icónica esta en la que lo importante es celebrar todos juntos lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.