Dvicio se envuelve en plástico para denunciar lo desnudos que estamos ante la contaminación

Se ha lanzado la nueva canción del proyecto de DKV Canciones para los que no quieren escuchar de la mano de Dvicio, el grupo musical de pop español. Con esta iniciativa, DKV quiere concienciar sobre la relación directa entre la salud de las personas y la del medio ambiente y alertar sobre la importancia del cuidado del entorno.

En esta segunda edición la aseguradora busca volver a encender el altavoz activista a través de la música y seguir comunicando que, si el planeta está enfermo, nosotros también lo estamos. La denuncia en esta ocasión es sobre la contaminación por plásticos que sufre nuestro planeta debido a la acción humana.

“Canciones para los que no quieren escuchar” es un proyecto de branded content, en la que DKV ha desarrollado una plataforma de contenidos donde puede consultarse información relevante sobre la relación entre salud de las personas y medio ambiente, entre la que destaca un documental en el que el grupo habla con Mario Rodríguez Vargas, director asociado de transición justa y alianzas globales de ECODES sobre el problema que suponen los plásticos para nuestra salud, y con Berta Collado, presentadora y periodista que los entrevista.

- Contenido relacionado -