Durex salva el momento gracias a un delivery esencial

Durex lanza ‘Un condón a tiempo salva el momento’, una serie web en Instagram para lanzar un botón SOS, que ayuda (mediante un delivery de Rappi) a quienes ante una situación de “emergencia” necesiten del producto. Con la mitad de los capítulos al aire, la serie muestra situaciones inesperadas, pero cotidianas en las que un condón a tiempo, salva el momento.

El nuevo botón S.O.S de Durex en Rappi promete llevar los condones en minutos y salvar el momento de muchos. Para lanzarlo, la marca y su agencia creativa, crearon ‘Un condón a tiempo, salva el momento‘, serie web que se transmite desde los perfiles de los influenciadores, quienes son los protagonistas de las historias.

La serie dividida en seis capítulos, cuenta con la actuación de El Mindo, Daniela Salazar, Simón Pulgarín, Paula Karpf, Maleja Restrepo, Tatán Mejía y Pipe Bueno, ocho influenciadores que juntos suman más de diecinueve millones de seguidores. Ellos muestran diferentes situaciones donde se necesita un condón a tiempo y el botón S.O.S de Durex llega justo para salvarlos.

- Contenido relacionado -