Dunkin´Coffe y Coca Cola, juntos para la colección especial de Navidad

142

La nueva Colección cuenta con 4 nuevas variedades de dunkins y estará disponible en todos los establecimientos de la cadena en España hasta el 6 de enero. Además, la mascota de Coca Cola hará una gira por los restaurantes Dunkin’ Coffee de Madrid, Barcelona, Tarragona, Granada y Málaga.

Dunkin’ Coffee ha anunciado una alianza con Coca Cola para el lanzamiento de una de las Colecciones Especiales más importantes del año: Navidad. La campaña está ya disponible en todos los establecimientos de la cadena en España, y estará vigente hasta el 6  de enero.

Bajo el claim “Y tú que creías que no podíamos ser más tiernos”, Dunkin’ Coffee ha lanzando 4 nuevas variedades de dunkins con esencia navideña: Dunkin Bastón Caramelo, Dunkin Corona, Estrella Roja, y Estrella Verde.

Además, la mascota de Coca Cola hará una gira por los restaurantes Dunkin’ Coffee de Madrid, Barcelona, Tarragona, Granada y Málaga, donde  se instalará un photocall para que todo el que compre el pack pueda sacarse una foto con el “oso de la Navidad” y participar en un concurso compartiendo sus fotos en redes sociales bajo el hashtag #CocaColayDunkin, donde tres ganadores podrán conseguir  un desayuno gratis durante un mes.