Dunkin’ rinde homenaje a todos los “Superpapás”

Dunkin’ se une a la celebración del Día del Padre haciendo un homenaje a todos los “Superpapás” con el lanzamiento de dos dunkins especiales, ya disponibles a nivel nacional.  

La cadena presenta “Dunkin Estrella Superpapá”,  dunkin con forma de estrella rellena de chocolate con avellanas, cubierto de icing de vainilla, y “Dunkin Corazón Papá”, dunkin con forma de corazón relleno de crema de avellanas cubierto de icing de vainilla, decorado corazón de gominola y gotas de vainilla.

La Colección Especial del Día del Padre ya es un clásico en Dunkin’ y por eso, cada año, la compañía presenta diseños únicos e innovadores capaces de emocionar a todos y, por supuesto, contribuir de forma dulce en un día tan especial. Además, la colección estará disponible en Glovo y Deliveroo para que los amantes de los dunkins los disfruten en la mejor compañía.

“En Dunkin’ siempre acompañamos a nuestros clientes en todas las celebraciones importantes, y el Día del Padre no iba a ser menos. Este año queremos recompensar a todos aquellos ‘Superpapás’ que día a día dan lo mejor sí mismos, a través de estas dos nuevas recetas, haciendo un guiño a esos grandes superhéroes que llevan dentro todos los papás. Sin duda será un regalo original con el que sorprenderles en su dia”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España.

Para esta campaña, Dunkin’ llevará a cabo acciones en sus perfiles de redes sociales y en la página web oficial.

- Contenido relacionado -