Dunkin’ reivindica la frescura de sus icónicos dunkins poniendo en valor sus cualidades

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. ("Inspire") en España,  presenta su nueva campaña “Hay que ser muy fresco”, toda una declaración de intenciones con la que quiere, reivindicar la frescura de sus icónicos dunkins poniendo en valor sus cualidades, y darle el lugar que se merece en el mercado español. 

Con esta campaña, Dunkin’ dará a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal de sus productos más emblemáticos, donde sus expertos reposteros elaboran a mano cada día más de 20 variedades de recetas de dunkins, creadas a partir de un gran surtido de sabores, toppings e ingredientes de primera calidad en sus obradores propios, situados estratégicamente en localidades cercanas a sus Coffee Shops y en sus tiendas con Centros de Finishing, por lo que se consolidan como el mejor producto del mercado en su categoría, y la propuesta perfecta para consumir en cualquier momento y lugar del día, conservando todas sus propiedades. 

Con esta nueva campaña, la compañía afianza su posicionamiento en el sector del Bakery destacando la autenticidad de sus productos y de quienes lo preparan, transmitiendo el alma de una marca alegre, divertida, diferente, sincera, fresca y con chispa. Así Dunkin’ postula a sus obradores como la fábrica de la felicidad de todos sus clientes, donde se garantiza la ternura de todos los dunkins hechos cada día.

“El objetivo de esta nueva campaña es poner realmente en valor nuestros dunkins, destacando sus características que son únicas en el mercado. Queremos acercar a nuestros clientes a que conozcan de primera mano la elaboración artesanal diaria de todos nuestros productos, cualidad que nos hace exclusivos en el sector y que sean conscientes del gran equipo humano que hay detrás y del mimo que imprimen en cada una de las recetas. Y lo hacemos a través del buen rollo, al más puro estilo Dunkin’”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.