Dunkin’ invita a liberar el amor por San Valentín

Dunkin’ ha anunciado el lanzamiento de su esperada colección de San Valentín bajo el claim “Libera tu amor”. Se trata tres nuevas recetas de dunkins en forma de corazón: “Corazón de gominola”, relleno de choco blanco y una simpática gominola en forma de corazón junto a cristales de azúcar rosas, “Corazón de azúcar”, relleno de crema de avellana y espolvoreado con azúcar glass con aroma a fresa y, “Corazón de gelatina”, relleno de chocolate negro, decorado con chocolate blanco y gelatina roja.

Además en esta ocasión, todos los clientes que lo deseen podrán decorar sus Special Lattes con un topping exclusivo de San Valentín y, un año más, el día 14 de febrero todos los dunkins Boston, una de las referencias rellenas por excelencia de la cadena, tendrán forma de corazón, para convertirse en el regalo perfecto de San Valentín.

Para su campaña, Dunkin’ ha puesto en marcha acciones muy divertidas en sus redes sociales. En Instagram, los seguidores podrán mencionar a esas personas con las que tengan un vínculo especial y se les enviará un mensaje anónimo para que triunfe el amor. Asimismo, formarán parte del sorteo de una caja dunkins de San Valentín.

Mediante “Love-affinity”, los fans puntuarán las películas de amor más populares. Además, todas las consumiciones que se validen en su app, valdrán el doble de puntos, una forma de demostrar su amor a los seguidores más fieles.

La colección estará disponible en Glovo y Deliveroo.