Dunkin’ entrega más de medio millar de dunkins en el Hospital Regional de Málaga

Cuando se cumple el aniversario del inicio de la pandemia en España, Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la entrega de 600 dunkins al Hospital Regional de Málaga, en agradecimiento a los sanitarios por su gran labor e incansable esfuerzo durante la emergencia sanitaria. 

Dunkin’ muestra su compromiso, como viene haciendo desde el comienzo de la crisis sanitaria, de estar cerca y apoyar a todas aquellas personas que debido a la crisis del Covid-19 están pasando por momentos difíciles sin la compañía de sus seres queridos.   

Tras un año de lucha constante y de incertidumbre, Dunkin’ ha querido aportar su granito de arena de la forma más dulce, repartiendo más de medio millar de dunkin´s en uno de los hospitales más importantes de Málaga, como homenaje a todo el personal sanitario por su entereza y profesionalidad durante la pandemia. 

“En Dunkin’ siempre hemos apostado por hacer más fáciles y dulces todos los momentos, incluso los amargos, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Es para nosotros un verdadero honor poner en marcha esta iniciativa, que tiene como objetivo el reconocimiento a una  parte de los profesionales que han estado en primera línea  y que lo han dado todo durante este  año tan triste y complicado. Esperamos que nuestros dunkins les hayan sacado una sonrisa y transmitido todo nuestro orgullo y agradecimiento”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. 

- Contenido relacionado -