Dunkin’ comparte la ilusión más dulce por la Navidad

Dunkin’ se llena de ilusión y esperanza para recibir una de las navidades más atípicas con más ganas que nunca. La compañía da la bienvenida así a su tradicional Colección de Navidad, bajo el claim “Regala Dunkin’, Comparte Ilusión”, que este año estará protagonizada por los símbolos más icónicos de estas fechas, para seguir estando presente en los momentos más especiales de sus clientes, sobre todo en estos momentos tan difíciles para todos. 

Así, la cadena ha lanzado tres nuevas recetas que ya se encuentran disponibles en todos sus establecimientos a nivel nacional, así como a través de Delivery. Se trata de “Dunkin’ Papa Noel”,  relleno de choco avellana con cobertura de vainilla, chocolate, gominolas y virutas azucaradas, “Dunkin’ Estrella”, relleno de avellana con cobertura de vainilla y coco rallado y, “Dunkin’ Regalo”, relleno de turrón con cobertura de vainilla, gominolas y oblea de azúcar.

Asimismo, los clientes podrán acompañar las nuevas recetas con su bebida caliente por excelencia en esta época, “Chocolate con nubes”, e incluso convertirlos en el regalo perfecto gracias a los nuevos diseños de sus tradicionales cajas y vasos especiales con estética navideña.

Según Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España, “Sabemos que este año estaremos ante una de las navidades más atípicas y difíciles para todos, con muchas ausencias y limitaciones de aforos y horarios, que harán que no podamos celebrarlas como nos hubiese gustado. Por eso, en Dunkin’ queremos poner nuestro granito de arena, y seguir llevando la ilusión y esperanza a todos nuestros clientes, para que sigan compartiendo juntos esos momentos dulces y divertidos que tanto necesitamos. Queremos que Dunkin’ se convierta en el regalo que más nos unirá con nuestros seres queridos con los que no podremos estar físicamente en estas fechas tan señaladas”.

Asimismo, la compañía llevará a cabo varias iniciativas en su perfil oficial de Instagram, donde sus seguidores podrán participaren diferentes acciones y sorteos especiales, ambientar sus publicaciones a través del filtro navideño de Dunkin’ y fondos de pantalla.

Por otro lado, este año la cadena quiere hacer un guiño especial a todos sus fans. Por eso, habilitará un espacio en sus perfiles de redes sociales para que los clientes feliciten a sus seres queridos la Navidad al más puro estilo de Dunkin’ o incluso, ofrecerá la opción de crear sus propio papel de regalo personalizado a través de las fotografías de los clientes o con diseños propios de la cadena.