Dunkin’ Coffee te trae el flotador del verano

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, apuesta una vez más por un verano más refrescante. Para ello, la compañía ha anunciado dos nuevas acciones enmarcadas dentro de su campaña estival.

Por un lado, y tras el éxito alcanzado en los años anteriores, vuelve a lanzar su “Flotador Dunkin’”, inspirado en el diseño de un Dunkin’ gigante, que se podrá conseguir por 6 euros al comprar cualquier caja de Dunkins. También puede adquirirse de forma individual por 12 euros.

Además, la compañía ha lanzado una nueva y mejorada receta para su “piña colada”, bebida que, junto al mojito, completa su oferta de cócteles tropicales sin alcohol.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Otro año más en Dunkin Coffee ofrecemos diversión a nuestros clientes con el verdadero must del verano: el dunkin flotador. Estamos en una de las épocas más importantes, y cada año nos esforzamos por ofrecer nuevas y atractivas propuestas  acordes con lo que demandan nuestros consumidores. Es también la época en la que se toman mojitos y cócteles de lo más originales, en nuestro caso ofrecemos los más demandados, con el valor añadido de ser sin alcohol. Esto, junto a nuestros dunkins completarán el verano de todos”.