Dunkin’ coffee se une a Sant Jordi con dos nuevas recetas

Como cada año Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, celebra Sant Jordi, una de las tradiciones culturales más especiales en Cataluña. Bajo el claim “Una lluita legendària”, la cadena ofrece sus dunkins como el regalo ideal para disfrutar del Sant Jordi más dulce.

Hasta el 23 de abril, Dunkin’ Coffee festeja este particular Día de los Enamorados y el Día del Libro en Cataluña con dos recetas: “Dunkin Senyera”, corazón relleno de chocolate y avellanas, inspirado en la bandera catalana y “Dunkin Rosa Sant Jordi”, corazón relleno de crema de avellana, cubierto de chocolate y una rosa. Además, como ya es tradición durante el día 23, Dunkin’ Coffee ofrecerá solo en Cataluña todos sus dunkins ‘Boston’ con forma de corazón.

La cadena ha puesto en marcha en una campaña de publicidad en Cataluña para dar a conocer las novedades. Además, ha elaborado nuevos diseños para todos los puntos de venta en la región y apoyará la campaña mediante las redes sociales y la página web oficial.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España,
“Cataluña se caracteriza por sus costumbres y tradiciones únicas. Para nosotros es muy importante formar parte de ellas y estar presentes en momentos tan señalados. Un año más celebramos este día tan especial, donde se une el romanticismo y la cultura, con dos referencias llenas de amor y tradición”.