Dunkin’ Coffee se une a la celebración de Halloween

Dunkin’ Coffee ha presentado su nueva campaña con motivo de Halloween. Bajo el nombre “La noche de los Dunkins Vivientes”, Dunkin’ Coffee lanza tres variedades nuevas de sus bollos: “Dunkin Diablo”, un demonio relleno de crema de avellana; “Dunkin Calavera”, relleno de crema bavarian y decorada con una calavera de chocolate blanco; y “Dunkin Gusano”, relleno de choco avellana con gominolas por encima.

Para dar a conocer esta campaña, Dunkin’ Coffee ha hecho uso de las redes sociales en España. Así, han elaborado un teaser para presentar sus tres nuevos productos; también los distintos dunkins pueden enviar mensajes del más allá través de los “Stories Ouija”. Además, Dunkin’ Coffee plantea un juego a través de la acción “Tap to die” con la que invita a los clientes a saber cuándo y cómo van a morir. En Instagram, los seguidores de la compañía pueden ganar una caja llena de dunkins si participan en el “Sorteo Caja Vacía”.

Por otro lado, los establecimientos de Dunkin’ Coffee están decorados y ambientados con guirnaldas, cartelería, stoppers, etiquetas y corpóreos de temática de Halloween.