Dunkin’ Coffee lanza la nueva bebida frozen de maracuyá

Un año más la marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, vuelve a apostar por los granizados y presenta el nuevo sabor Frozen Maracuyá, bajo su campaña Enjoy&Frozen.

Los clientes podrán disfrutar de ella y de toda la gama Frozen durante los meses de verano en los establecimientos de Dunkin’ Coffee en España.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee, “cada año sorprendemos con nuestros característicos granizados. Por eso otro verano más queremos ofrecer a nuestros clientes nuevos sabores que refresquen sus días más calurosos. Maracuyá es  una apuesta segura y estamos convencidos que será el must de las frutas exóticas de estas fechas”.   

Campaña de publicidad Enjoy&Frozen”

Con el objetivo de conseguir la mayor difusión posible, la cadena americana ha puesto en marcha una importante campaña de publicidad exterior que tendrá presencia en las principales ciudades a nivel nacional como Sevilla, Granada, Almería, Málaga, Madrid, Segovia, Valladolid, Canarias, Tarragona, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Valencia, Murcia y Mallorca. 

Además, se llevará a cabo una estrategia en las redes sociales de la compañía, especialmente en Instagram y Facebook, que respirará la esencia y el estilo de Dunkin’ Coffee e introducirá  los productos de la compañía en los planes cotidianos y veraniegos de los clientes.

- Contenido relacionado -