Dunkin’ celebra el Black Friday con su campaña Match Friday

Dunkin’ Coffee ha anunciado que se une a la celebración del Black Friday con su nueva campaña “Match Friday”.

Bajo el claim, “Una oferta-match para un Black Friday muy hot”, Dunkin’ Coffee propondrá cuatro promociones y los usuarios tendrán que votar cuál es su favorita para el Black Friday a través de su perfil oficial en Instagram. Elegirán entre: “3×2 en Dunkin’”, “3×2 Special latte”, “2×1 Chocolate” y “Caja de 6 dunkins a 7€” 

La promoción elegida estará disponible en la app de Dunkin’ Coffee desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre. Los fans podrán hacer campaña de sus ofertas preferidas, publicando en los stories un match en el que se añaden ellos mismos mediante el widget de fotografía, hasta el 26 de noviembre cuando se publicará la oferta ganadora.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “los consumidores demandan cada vez más ofertas personalizadas que les aporten una experiencia única. Por eso y gracias a la buena acogida el año pasado en Black Friday, hemos querido que nuestros clientes participen de forma activa y dando la última palabra en la elección de la promoción final de Dunkin’ Coffee que estará vigente a nivel nacional”.

Artículo anteriorEqumedia lanza la campaña de Insparya Hair Company
Artículo siguienteNace Jaimito, una joven agencia creativa