Dunkin’ apuesta por potenciar el servicio de Delivery en España

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc (Nasdaq: DNKN) en España, refuerza su compromiso por las nuevas tendencias de consumo y anuncia su firme apuesta por potenciar el servicio de Delivery en España. 

La compañía tiene como objetivo dar respuesta a demanda actual de los clientes, adaptando su modelo de negocio también al Delivery, uno de los formatos más consolidados en España en los últimos meses, garantizando la máxima seguridad sin descuidar la calidad de las materias primas y de los productos.

Todo esto ha sido posible debido al compromiso constante por la innovación de la cadena americana y por la versatilidad y flexibilidad de sus productos, perfectos para consumir en cualquier lugar no solo en sus establecimientos, sin perder la frescura y la calidad de sus referencias elaboradas cada día en los distintos obradores de la compañía a nivel nacional. 

“Damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en España. Si hay algo que hemos tenido claro desde el principio es no dejar de escuchar al consumidor, y adaptarnos  a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector. Sin duda, el Delivery nos permite seguir perfeccionando los momentos de consumo y mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos todavía en momentos de gran incertidumbres, pero los resultados de 2020 nos hacen ser optimistas, y nos impulsan a seguir trabajando en la misma dirección”, ha comentado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Por ello la compañía ha puesto especial foco en el crecimiento de este canal, especialmente en los últimos meses, y esta vez para dar a conocer su apuesta por el servicio a domicilio, ha lanzado su nueva campaña bajo el claim “Se viene Dunkin’ Delivery”, con el propósito de afianzar su posicionamiento como referentes del bakery a nivel nacional, y de ofrecer a los clientes un nuevo forma de disfrutar de la mejor experiencia de Dunkin’ en cualquier lugar y en los distintos momentos de consumo a lo largo del día. 

Con esta campaña, Dunkin’ quiere seguir formando parte de las ocasiones más felices y divertidas de sus fans haciendo lo que mejor sabe hacer, trasladar su positivismo y alegría a través de propuestas únicas y originales, y transmitiendo su esencia en cada experiencia Dunkin’. 

Para ello, la cadena ha creado dos píldoras audiovisuales, una orientada al momento del desayuno y otro en la merienda, en las que se reflejan las ventajas del servicio de Delivery de Dunkin’ en las diferentes etapas diarias, adaptadas a las necesidades y gustos de sus clientes, pero asegurando la esponjosidad y el sabor de siempre. 

- Contenido relacionado -