Dunkin’ apuesta por los reencuentros para recuperar el tiempo perdido

Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. («Inspire») en España, anuncia el lanzamiento de su campaña de Navidad “Mucho que compartir”, con la que apuesta por los reencuentros para recuperar el tiempo perdido con los seres queridos, en una de las fiestas más especiales si caben este año. 

La marca ha presentado una de sus colecciones más esperadas en donde como siempre la innovación ha sido la gran protagonista, con el propósito de seguir sorprendiendo a sus clientes con nuevas y originales recetas con las que poder celebrar como nunca antes la Navidad.   

Por ello y en su apuesta por crear sinergias con firmas Premium, la compañía ha firmado una alianza con el Grupo Mondelez y junto a Suchard, una de las firmas de turrones de mayor prestigio en España y a nivel internacional. Así, Dunkin’ ha creado una nueva receta de edición limitada para estas fiestas, “Dunkin’ Suchard”: un anillo cubierto de chocolate con leche, topping de turrón Suchard triturado y chocolate con leche. 

Esta nueva referencia se une a la Colección Especial de Navidad de este año, compuesta por tres deliciosas recetas: “Dunkin’ Bastón”, anillo cubierto de chocolate y topping de virutas de azúcar con forma de pequeños bastoncillos y árboles de navidad; “Dunkin’ Estrella”, relleno de turrón, cubierta de vainilla y topping de virutas de azúcar y, “Dunkin’ Papa Noel”, concha rellena de choco avellana cubierta de vainilla y topping virutas de azúcar y chocolate blanco.

Además, este año Dunkin’ llega cargado de más novedades con su nueva versión del tradicional chocolate caliente, reforzando así su segmento de bebidas calientes. La bebida más típica del invierno se renueva y ahora contará con una nueva mezcla de chocolate con menta, el complemento ideal para degustar junto a su novedosa referencia “Dunkin’ Menta”, compuesto de doble cobertura y cubierto de crema de menta y chocolate con virutas de azúcar. 

Asimismo las clásicas bebidas de Dunkin’ también se ‘vestirán’ de Navidad y las variedades Special Latte caliente, o Frozen con nata, se ofrecerán con inspiración navideña, decoradas con toppings de bastoncitos y pequeños arboles de azúcar.

La Navidad es una de las fechas más señaladas para Dunkin’, donde puede estar más cerca de sus clientes. Por eso y en su apuesta por convertirse en referente para regalar en ocasiones especiales, Dunkin’ ha presentado exclusivos diseños de sus emblemáticos vasos y cajas de 6 y 12 dunkins.

Para dar a conocer este lanzamiento, Dunkin’ ha activado una importante campaña en medios digitales, programada en dos oleadas durante el mes de diciembre, que estará presente en varias plataformas digitales de gran audiencia como Youtube y medios de comunicación de primer nivel, con formatos muy llamativos y diferenciadores, así como en las redes sociales oficiales de la cadena a través de contenidos paid media, en Facebook e Instagram, y realizará acciones especiales con una influencer top en Tik Tok.

Para ello, la compañía ha creado dos piezas vídeo interactivas haciendo un guiño a dos escenarios clásicos de estas fechas, por un lado la reconciliación entre una madre y una hija, y por otro lado, una conversación entre cuñados.

Dunkin’ también ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con el fin dar visibilidad al lanzamiento y generar presencia de marca a nivel nacional, con originales diseños y a través de diversos soportes como circuitos de autobuses, mupis y un marketing espectacular en Centros Comerciales durante el periodo navideño. 

- Contenido relacionado -